¿Problemas para ingresar al juego?

Si vas a ejectuar el juego por primera vez, asegurate de tener instaladas las siguientes herramientas de Microsoft y tu sistema operativo actualizado.


Microsoft .NET Framework 4.6.1

Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Package

Esto lo puedes verificar en Panel de Control - Programas y características.

- Si no tienes instaladas estas herramientas y el juego no te abre debes descargarlas desde la sección Descargas de nuestro sitio web. 

1. Prueba iniciar el juego ejecutandolo como administrador desde el acceso directo que queda en vuestro escritorio. Para realizar esta acción solo debes dar clic derecho y buscar "Ejecutar como administrador". También puedes dejar esta opción por defecto, clic derecho - propiedades - compatibilidad y marcar la opción "Ejecutar este programa como administrador"

 

 

2. Si estas usando Windows 10 y el juego no te abre, prueba en ejecutar el juego en modo de compatibilidad para Windows 7. Clic derecho en el icono del juego - propiedades - marcar la opción "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y elegir Windows 7.



3. Si por algún motivo el launcher del juego no funciona o el Main.exe no inicia, intenta con lo siguiente:

 - Click Izquierdo en Inicio (Windows).

 - Click Derecho en Equipo (se abre un menú).

 - Click Izquierdo en Propiedades.

 - Click Izquierdo en Configuración avanzada del sistema.

 - Click Izquierdo en Configuración (Rendimiento).

 - Click Izquierdo en Prevención de ejecución de datos

 - Click Izquierdo para tilda la opción: Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione.

 - Click en Agregar, nos vamos al escritorio  y buscamos el icono del juego, clic derecho y luego clic izquierdo en abrir la ubicación del archivo.



- Agregamos los 2 ejecutables "Launcher.exe" y "main.exe"y damos Click en Aceptar, luego de hacer esto tenemos que reiniciar el Equipo.


 - Si el juego continua sin abrir, prueba con Desactivar el Firewall:

- Para esto debes hacer clic en Inicio buscar directamente "Firewall de Windows" o también podemos abrirlo de la siguiente forma, clic en inicio buscamos Panel de control - Sistema y seguridad - Firewall de windows y luego buscamos la opción "Activar o desactivar firewall de windows".

- Damos Clic en desactivar y aceptar.



Si luego de desactivar el Firewall de Windows pueden abrir el juego sin problemas, es un problema de Firewall.

Lo recomendable es dejarlo desactivado ó restablecer los valores predeterminados y agregar el launcher.exe y main.exe al Firewall de Windows.

- Para hacer esto debes ir a la pagina principal del firewall de windows, buscar la opción "Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windows."



- Busca la opción "Permitir otro programa" clic en Examinar, vamos a la carpeta en donde está instalado el juego y agregamos el Launcher.exe y main.exe.. Clic en agregar y aceptar.

 

 

 

Cabe mencionar que algunos antivirus pueden detectar como virus nuestro cliente, recomendamos desactivar cualquier antivirus, instalar el juego, y luego añadir a exclusiones del antivirus la carpeta del Mu. Los pasos a seguir dependen del antivirus que tengamos instalado.



Si tienes windows 10 instalado y Windows Defender detecta como virus los archivos de nuestro instalador, debes hacer lo siguiente:

 

 

Primero vamos a desactivar el antivirus para ver si este es el causante del fallo.

 

1- Presionamos Inicio y luego le damos click a  Configuración.

2- Presionamos clic en Actualización y Seguridad.

3- Presionamos clic en Windows Defender.

4- Presionamos clic en Abrir el Centro de Seguridad de Windows Defender.

5- Presionamos clic en Protección Antivirus y contra amenaza.

6- Presionamos clic en Configuración de antivirus y protección contra amenazas.

7- En donde dice «Protección en tiempo real» lo desactivamos.

 

- Luego de esto probamos iniciar el juego, si el cliente funciona perfectamente solo nos quedaría añadir a Exclusiones de nuestro antivirus el cliente de Mu Season 6 ep 3 para que en futuras actualizaciones no sea detectado como falso positivo.

- Para añadir a Exclusiones simplemente en la misma ventana en donde encontramos la opción: «Protección en Tiempo real» debemos bajar hasta donde dice «Exclusiones» y hacer lo siguiente:

1- Presionamos click en Añadir o quitar exclusiones.

2- Presionamos click en el + (Agregar Exclusiones).

3- Presionamos click en Carpeta.

4- Buscamos y seleccionamos la carpeta de nuestro cliente

5- Presionamos click en Seleccionar Carpeta.

Con todo esto ya podríamos activar nuevamente nuestro Windows defender para estar seguros de cualquier amenaza real y disfrutar de nuestro cliente o de futuras actualizaciones.